Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Charytín "lista y muy ansiosa" por su regreso a la TV

Asegura que "Charytín", su nuevo show de variedades, será "un programa de vanguardia

Expandir imagen
Charytín lista y muy ansiosa por su regreso a la TV
La popular presentadora dominicana Charytín Goyco regresa hoy a la televisión hispana, de la mano de MegaTV, con un programa que lleva su propio nombre. EFE
NUEVA YORK. - "Lista y muy ansiosa". Así se dijo Charytín Goyco a pocas horas de estrenar su nuevo programa de televisión por MegaTV, tras un año y medio fuera del aire.

"Me siento muy feliz de regresar a darle lo de mejor de mí a mi gente bella", dijo la popular presentadora actriz y cantante dominicana este lunes en un correo electrónico a The Associated Press.

"Estoy lista y muy ansiosa de comenzar a trabajar con esta gran cadena que produce excelentes proyectos", añadió la llamada "Rubia de América", y aseguró que "Charytín", su nuevo show de variedades que se transmitirá en vivo a las 9 pm (hora del este) de lunes a viernes, será "un programa de vanguardia hecho para la gente de ahora, un programa lleno de entretenimiento sano para las familias hispanas de los Estados Unidos, sin importar la edad".

La primera invitada, el lunes por la noche, era la estrella puertorriqueña de música tropical Olga Tañón, a la que seguirían Gloria Estefan, Fonseca, Leslie Grace, Draco Rosa, Carlos Vives y Juan Luis Guerra en los próximos días.

"(Será) una semana de estreno de primera", expresó la veterana artista, popularmente conocida por su nombre de pila. "Le confieso a mis amigos de AP que estoy nerviosa, pero feliz. Sé que mi público estará ahí pegado al televisor para ver lo que será uno de mis inolvidables proyectos".

En otra entrevista con la AP en febrero Charytín, cuyo programa "Escándalo TV" (Telefutura) salió del aire en octubre de 2011, dijo que aunque había recibido múltiples propuestas de trabajo desde entonces no pudo aceptar ninguna hasta que su contrato con Univisión venciera, el 31 de diciembre. Su "año y medio de vagancia", como lo llamó entonces entre risas, lo aprovechó para hacer lo que no había podido desde los 16 años: "Tener una vida normal ... Hacer un viaje sin la preocupación de tener que pensar en regresar a hacer el programa".