Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

A Sofía Vergara le intimidaba el atractivo físico de Joe Manganiello

Expandir imagen
A Sofía Vergara le intimidaba el atractivo físico de Joe Manganiello
Joe y Sofía (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La atractiva actriz Sofía Vergara confesó que le intimidaba el atractivo físico del actor Joe Manganiello, lo que a juicio de la colombiana podría haberle generado algún que otro problema.

“Cuando empezamos a vernos y el insistía en que tuviéramos una cita, al principio me negaba por eso, porque era demasiado guapo. No quería tener que lidiar con un hombre que gustara a todas las mujeres y pensaba que yo era demasiado mayor ya para tener que aguantar eso”, reveló la estrella televisiva en una entrevista con el presentador Harry Connick Jr.

Según informa “Bang Showbiz” resulta sorprendente que fuera la protagonista de ‘Modern Family’ la que se sintiera algo cohibida ante los envidiables genes del actor italoamericano, teniendo en cuenta que Sofía se ha destacado en los últimos siete años como una de las artistas más cotizadas del mundo del entretenimiento, y además como la actriz televisiva mejor pagada del planeta.

“Pensaba que estaba bromeando cuando se lo decía, pero no, no quería salir con él porque era demasiado sexy. Es la verdad”, añadió en la misma conversación.

La pareja no solo acabó iniciando un bonito romance en la segunda mitad del año 2014, sino que acabó pasando por el altar en diciembre de 2015 y en la actualidad conforma uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, cuya vida en común no parece haber alterado en absoluto el exigente ritmo de trabajo al que se ve sometida a diario la extrovertida artista.

“Me levanto súper temprano todas las mañanas porque tengo que estar muy pronto en el set de grabación. Suelo despertarme a eso de las 5 de la mañana. Mi rutina se basa únicamente en hacer todo lo posible por no llegar tarde al trabajo. Soy latina, y parece que hay algo en nuestra sangre que instintivamente nos lleva a no respetar los horarios”, bromeaba previamente en el programa matutino ‘Good Morning America’.

TEMAS -