Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Alcaldes y senadores en estudios Indomina

Valoran la generación de empleos e inversión extranjera que provee proyecto

Expandir imagen
Alcaldes y senadores en estudios Indomina
Senadores y alcaldes junto a Alejandra Bonetti, al centro.

SANTO DOMINGO. Una delegación de senadores y alcaldes de distintas provincias del país realizaron una visita guiada por las instalaciones de Pinewood Indomina Studios, conducida por representantes de la compañía, quienes explicaron los avances de la iniciativa que se desarrolla en el municipio de Guayacanes para potenciar la naciente industria cinematográfica del país.

Los senadores José María Sosa, de San Pedro de Macorís; José Rafael Vargas, de Espaillat; Amarilis Santana, de La Romana; Adriano Sánchez Roa, de Elías Piña y Manuel Paula, de Bahoruco y los alcaldes John Hazim, de Guayacanes; Tony Echavarría, de San Pedro de Macorís y Robert Tavárez, de San José de los Llanos. Todos fueron recibidos por el coordinador de proyectos Douglas Carvajal y la gerente de Comunicaciones de Indomina, Alejandra Bonetti.

"Nos ha producido una grata impresión ver el avance de este magnífico proyecto que contribuirá a impulsar la industria del cine, generará numerosos empleos, atraerá inversiones extranjeras, creará empresas y transferencia de tecnología y conocimiento, al tiempo que aumentará el flujo de divisas hacia República Dominicana", dijo el senador José María Sosa.

Los legisladores y alcaldes pudieron observar los avances que se desarrollan en el Campus Norte donde se levantan los estudios de filmación y comprobaron que el Campus Sur está ya en su fase final de construcción, que es donde se encuentra el estanque de agua.