Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Divorcios
Divorcios

Angelina pide quedarse con las joyas que le dio Brad

LOS ÁNGELES. Doce años de relación han dado para mucho. Y Angelina Jolie, a quien Brad ha colmado de joyas, no quiere desprenderse de estos regalos con diamantes y esmeraldas. Así lo habría manifestado en la demanda de divorcio que interpuso el pasado 19 de septiembre. “Joyas varias y objetos personales”.

Así se refiere a ellas el documento, según asegura The Hollywood Reporter. El medio detalla que entre la lista estaría el anillo de compromiso con 16 quilates de diamantes engarzados y creado por Robert Procop con quien Brad trabajó en el diseño durante más de un año.

La sortija no es la única gran joya con la que se ha visto a Angelina en estos años.

El pasado noviembre lucía un impresionante vestido cubierto de piedras preciosas incrustadas para la premiere de By The Sea, en Los Angeles. Espectaculares también fueron las enormes esmeraldas que se puso para la ceremonia de entrega de los Oscar en 2009: pendientes y diamantes con piedras colombianas cuyo valor superaban los 3 millones y medio de dólares, algo que supondría una mínima parte del imperio que juntos construyeron.

TEMAS -