Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Anuncian nueva edición de “La semana más corta”

SANTO DOMINGO. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) informó que la nueva edición de su tradicional “Semana más corta” se realizará del 20 al 24 de junio, cuyo lema de este año será “bajo un solo lente”.

Las proyecciones de la cinta del festival audiovisual donde se presentan cortometrajes, campañas educativas y documentales creados por el estudiantado de comunicación social se realizarán de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche en el auditorio I, del campus Santo Tomás de Aquino. Además se realizarán talleres audiovisuales de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

El tema que se abordará durante esta novena edición del festival son las Igualdades, con la finalidad de contribuir con la construcción de una sociedad donde prima el respeto a los derechos humanos y a la equidad.

El año pasado, el festival presentó 12 cortometrajes (ocho de estos realizados con tecnología celular), cuatro documentales, diez campañas educativas y quince producciones exclusivas del festival.

Los detalles de las producciones audiovisuales y sus directores serán dados a conocer el próximo 2 de junio en una rueda de prensa que se realizará a las 6:00 de la tarde en el salón ejecutivo de la torre Orange, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres de Santo Domingo.

TEMAS -