Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Anuncian rodaje de la película "María Montez"

Celinés Toribio productora y protagonista del filme descubre a Paula Sánchez Ferry

Expandir imagen
Anuncian rodaje de la película María Montez
Vicente Peñarrocha, Ellis Pérez, Celinés Toribio, Arisleyda Peña y José Antonio Rodríguez.

SD. No se sabe si "María Montez", la película que empuja desde hace un buen tiempo Celinés Toribio, será un éxito. Ojalá lo sea.

Pero por lo pronto, un video mostrado de la adolescente Paula Sánchez Ferry -hija de Amaury Sánchez y Yanira Ferry, a quien nos acostumbramos a ver en roles maravillosos como niña en los musicales de sus padres- asumiendo el rol de María Montez niña, es la nueva gran promesa de la actuación cinematográfica dominicana.

Su relación con la cámara cinematográfica, su belleza llena de ingenuidad, frescura y talento, dará mucho de qué hablar.

Habrá que esperar a que el director español Vicente Peñarrocha termine de filmar el largometraje que "cuenta con varios guionistas", según Celinés.

Entre los actores involucrados ya se encuentran Ben Temple, Lionel Augus, Frank Perozo, Dominic Fuentes -quien es pariente lejana de María Montez, Adrian Más -el actor cubano que protagonizó "Jaque Mate", entre otras figuras.

Orange Cinema, Banreservas, el Ministerio de Cultura, la Dirección general de Cine, Funglode, caribbean Cinemas y Planeta Azul son patrocinadores de este nuevo proyecto cinematográfico que, tal y como parece, puede ser la producción de mayor costo realizada en República Dominicana, debido a la cantidad de técnicos y actores de otros países que hasta ahora tienen que ver con el filme.