Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Bourne se disputa la taquilla con las “Malas Madres”

LOS ÁNGELES. El regreso de Matt Damon como Jason Bourne y las aventuras salvajes de la comedia “Bad Moms” sobresalen entre los estrenos de cine de esta semana en Estados Unidos.

Bajo el sencillo título “Jason Bourne”, Damon y el cineasta Paul Greengrass entregan la quinta cinta de esta exitosa saga de acción tras “The Bourne Identity” (2002), “The Bourne Supremacy” (2004), “The Bourne Ultimatum” (2007) y “The Bourne Legacy” (2012), en la que el protagonista fue Jeremy Renner.

Con Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel y Julia Stiles en el elenco, la película devuelve al amnésico exagente de la CIA a la acción más espectacular para tratar de recomponer su pasado.

Por su parte, Mila Kunis lidera un reparto completamente femenino, con Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith y Annie Mumolo, en la comedia “Bad Moms”.

Dirigida por los guionistas de “The Hangover” (2009) Jon Lucas y Scott Moore, “Bad Moms” retrata la vida de una madre que, agobiada por la presión social sobre cómo educar a sus hijos, decide romper con todo y marcarse sus propias reglas.

Con una joven pareja protagonista compuesta por Emma Roberts y Dave Franco, “Nerve” presenta un thriller cibernético sobre los peligros de las redes sociales dirigido por los cineastas de “Paranormal Activity 3” y “Paranormal Activity 4”, Henry Joost y Ariel Schulman.

Una aplicación online, que está causando sensación entre los adolescentes, divide a las personas entre “jugadores”, que afrontan todo tipo de retos, y “observadores”. Cansada de que la consideren una persona aburrida, Vee (Roberts) decide entrar en el juego como una participante más.

Anna Gunn (”Breaking Bad”) se pone al frente de “Equity”, un filme de intriga de la realizadora Meera Menon ambientado en el mundo de Wall Street.

La trama gira en torno a Naomi Bishop, una inversora de éxito que se verá acechada por la corrupción y una investigación federal.

Basada en la novela homónima de Jean Hegland, “Into the Forest” cuenta con Ellen Page y Evan Rachel Wood bajo las órdenes de la directora Patricia Rozema.

“Into the Forest” relata la historia de supervivencia de dos hermanas que tratarán de salir adelante desde su aislada casa en el bosque tras un apagón que deja a todo el mundo sin energía.

TEMAS -