Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones
Elecciones

Dominicana Ivana Mena participa en serie de HBO

Se trata de la serie “Habla y Vota”

NUEVA YORK. La cantautora dominico-americana Ivana Mena, calificó como una oportunidad de oro y una bendición su participación en la serie “Habla y Vota” del canal HBO Latino, en la que aparece junto a otras figuras internacionales como el presentador de noticias de Univisión Jorge Ramos y el bachatero dominicano Prince Royce.

Mena, hija de la periodista Isolda Peguero, que nació en Nueva York dijo que su aparición en la serie, es también una brecha para que muchas mujeres con talento, sigan sobresaliendo en la televisión mundial y el cine.

“Esta es una gran oportunidad de oro y una bendición para plantear la visión de muchas mujeres de nuestra generación”, añadió la actriz.

La serie de la cadena HBO busca motivar a los latinos para que salgan a votar en masa el próximo 9 de noviembre en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, con mensajes sobre las oportunidades, sus derechos y contra la discriminación, pero no se inclina por ninguno de los principales candidatos – Hilary Clinton y Donald Trump -, y envía un mensaje global para que los hispanos aprovechen la oportunidad de ejercer su derecho al voto y contribuyan en las urnas a decidir el rumbo de la nación.

Mena, radica en Los Ángeles (California) desde hace varios años, donde además se destaca con presentaciones en centros nocturnos y espectáculos culturales.

Además de Ramos y Royce, en la serie también aparecen María Celeste Arraras de Telemundo, el comediante George López y la actriz Jeimy Osorio.

Con su carisma y cautivadora personalidad, Ivana, hija de la Periodista Isolda Peguero demostró lo importante que son estas elecciones para su generación y las venideras.

La serie de HBO se transmite durante toda esta temporada, después de exitosos estrenos en Los Ángeles y Washington DC.

TEMAS -