Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estreno
Estreno

El escalofriante estreno de la semana: El thriller de terror “Get Out”

LOS ÁNGELES. Una nueva dosis de terror, de la mano del thriller “Get Out”, es la principal novedad en la cartelera estadounidense para este fin de semana marcado por la celebración el domingo de la 89 edición de los Óscar.

“Get Out”, dirigida y escrita por Jordan Peele, cuenta cómo una tranquila y apacible visita de un joven negro a la finca de su novia blanca se convierte en un infierno impredecible, un relato que contiene un potente discurso sobre el racismo y las falsas apariencias.

Daniel Kaluuya, Allison Williams, Bradley Whitford y Catherine Keener conforman el reparto de esta cinta que podría encaramarse al número uno de la taquilla, según los pronósticos de los expertos.

También se estrenan los filmes “Rock Dog” y “Collide”.

“Rock Dog”, una cinta de animación dirigida por Ash Brannon, cuenta los deseos de un perro mastín de convertirse en una estrella del rock ‘n’ roll, aunque eso implique desafiar las órdenes de su padre, viajar hasta la ciudad y encontrar a uno de sus ídolos.

Luke Wilson, Eddie Izzard, J.K. Simmons y Lewis Black prestan sus voces a los personajes de la película.

Por su parte, “Collide”, de Eran Creevy, sigue la pista a un joven mochilero que decide ejercer como conductor para una banda de contrabandistas, pero cuando las acciones del grupo se pasan de la raya decide dar marcha atrás, lo que da pie a una persecución frenética por las carreteras de Colonia (Alemania).

El filme cuenta con Nicholas Hault, Felicity Jones, Anthony Hopkins y Ben Kingsley en su reparto.

TEMAS -