Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

El traje de Tom Cruise en “Mission Impossible” sale a subasta en Londres

Está previsto que el vestuario alcance las 7.000 libras (10.873 dólares) en la puja del 10 de septiembre

Expandir imagen
El traje de Tom Cruise en “Mission Impossible” sale a subasta en Londres
Fotografía facilitada por la casa de subastas Christies del traje negro que utilizó el actor estadounidense Tom Cruise en la primera película de la saga Misión Imposible (1996), durante una de las escenas de acción más populares del filme de espías, que se subastará en Londres el próximo septiembre. EFE

Londres..- El traje negro que utilizó el actor estadounidense Tom Cruise en la primera película de la saga “Mission Impossible” (1996) durante una de las escenas de acción más populares del filme de espías, se subastará en Londres el próximo septiembre, informó hoy la casa Christie’s.

El traje lo llevaba el personaje de Ethan Hunt, interpretado por Cruise, cuando irrumpía en la sede de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y esquivaba un sistema de seguridad con la intención de robar una lista de agentes secretos.

Está previsto que el vestuario de la escena, que incluye auriculares de goma, gafas oscuras, guantes, pantalones, botas y chaqueta de cuero, alcance las 7.000 libras (10.873 dólares) en la puja del 10 de septiembre.

El actor estadounidense, que es famoso por grabar las escenas de acción sin usar dobles, ha participado en las cinco películas de la saga “Mission Impossible”; la última de ellas, “Mission Impossible: Rogue Nation”, se estrena este verano.

La puja, dedicada a objetos curiosos, tendrá lugar en la casa de subastas Christie’s, situada en el centro de Londres, que expondrá desde el 3 de agosto los lotes por adelantado.

Entre los lotes están las zapatillas de deporte que el atleta británico Roger Bannister utilizó para alcanzar su récord de correr 1,6 kilómetros en menos de cuatro minutos.

TEMAS -