Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Exmujer de Johnny Depp lo defiende tras acusaciones de violencia doméstica hechas por Amber Heard

Expandir imagen
Exmujer de Johnny Depp lo defiende tras acusaciones de violencia doméstica hechas por Amber Heard
El actor Johnny Depp y la actriz Vanessa en la alfombra roja de los Golden Globe Awards en Beverly Hills, California. (REUTERS/MARIO ANZUONI/FILES)

LOS ÁNGELES. pa exmujer y madre de los dos hijos de Johnny Depp, salió en defensa del actor tras las acusaciones de violencia doméstica en su contra hechas por Amber Heard.

A través de una carta escrita por Paradis revelada por TMZ, la estrella francesa tildó las acusaciones en contra de Depp como indignantes, ya que durante los 14 años como pareja del actor nunca sufrió de ninguna clase de maltrato de parte de él.

“Johnny Depp es el padre de mis dos hijos, él es una persona sensitiva, amorosa y amada. Creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones hechas son terribles”, reza parte del documento escrito por Vanessa, quien entre 1998 y el 2012 compartió como compañera sentimental de la estrella de Hollywood.

“Durante todos estos años que he conocido a Johnny nunca abusó físicamente de mí y lo que se dice no parece para nada el hombre con el que viví 14 maravillosos años”, agrega el escrito que culmina con la firma de Paradis.

Fuentes cercanas a Depp y su expareja afirmaron a revista People que nunca durante sus años de relación conocieron de algún tipo de suceso de violencia doméstica y que para el actor siempre ha sido muy importante dar un excelente ejemplo como persona a sus dos hijos Lily-Rose, de 17 años, yJack, de 14 años.

Recientemente se conoció que en las alegaciones presentadas por Heard, contra la estrella de la saga Piratas del Caribe, expresa que fue agredida en el día de su cumpleaños, agregando que Johnny también tiene problemas de abuso de sustancias, reseña la revista People en español.

Expandir imagen
Infografía
La actriz estadounidense Amber Heard, acusó a su marido, el actor Johnny Depp de repetidos casos de violencia doméstica. Según informa la web TMZ. (EFE/ARCHIVO/ETTORE FERRARI)
TEMAS -