Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival de Cannes
Festival de Cannes

Fiesta en Cannes para recaudar fondos contra el Sida

Según lo previsto, la gala incluiría un desfile de moda y joyería de oro

Expandir imagen
Fiesta en Cannes para recaudar fondos contra el Sida
Sharon Stone, quien desde hace días está en Cannes y seguramente no ha ido a ver ni una sola película, fue la estrella de la noche en la tradicional Gala Benéfica de la Lucha contra el SIDA (el año pasado hubo una muy sonada encabezada por Giorgio Armani y Sean Peen dedicada a Haití... pero Haití volvió a ser el olvido). El hotel Eden Roc fue la sede de la fiesta a las 6 de la tarde.

Antes de llegar Mila Jovovich habían pasado cientos de metros de tela de alta costura y decenas de zapatos Louboutin, que se reconocen por las suelas rojas, portados casi siempre por perfectos desconocidos con dinero, llegados desde cualquier parte del mundo con tal de codearse con unas cuantas estrellas. Y está bien que al final todo eso sea para una buena causa. Aunque con los que se gastaron seguramente en boletos de primera y cenas, y transporte interno y alojamiento, podrían haber salvado unas cuantas vidas en sus propios países. Es un decir, ¿no?

Ante tanto espíritu caritativo, Sharon Stone fue la maestra de ceremonias de la gala y los fans y paparazzis se quedaron afuera gritando "¡vuelve Sharon!". Tras ella llegó la modelo india y ex Miss World (1994) Aishwarya Rai, y después el actor Adrian Brody, y la socialitè Paris Hilton (con su novio a rastro), así como la cantante Janet Jackson. Estaban igualmente anunciados, por los organizadores de Amfard, Naomi Campbell, Heidi Klum, el productor cinematográfico Harvey Weinstein, el diseñador Keneth Cole, la actriz Jessica Chastain. Todo el mundo se quedó esperando a DiCaprio, que ha sido la gran estrella de esta 66 edición del Festival de Cannes.

Según lo previsto, la gala incluiría un desfile de moda y joyería de oro, organizado por Roitfeld y Campbell, donde desfilarían diseños de Alexander McQueen, Christian Dior, Prada o Versace. Así como una exposición fotográfica de la retratista estadunidense Annie Leibovitz, quien acaba de ganar el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación.
TEMAS -