Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cáncer
Cáncer

Hugh Jackman, intervenido quirúrgicamente por quinta vez de cáncer de piel en menos de tres años

Expandir imagen
Hugh Jackman, intervenido quirúrgicamente por quinta vez de cáncer de piel en menos de tres años
El actor Hugh Jackman (FUENTE EXTERNA)

LOS ÁNGELES. El actor Hugh Jackman anunció que fue intervenido nuevamente por un cáncer de piel. Una noticia que ha impactado a sus seguidores y a los medios de comunicación, por ser la quinta operación a la que se somete por esta razón.

El portal Vanitatis, informó que el actor de películas como ‘X-Men’ o ‘Australia’ lo ha hecho público a través de su perfil en Instagram.

Mensaje de prevención

“Un ejemplo de lo que ocurre cuando no utilizas protector solar. Células basales. La forma más suave de cáncer pero seria, no obstante. Por favor, utilizad protector solar y acudid a revisiones regulares”, escribe el actor junto a su imagen con una tirita en la nariz fruto de la intervención. Desgraciadamente ya son cinco las veces que Hugh ha tenido que pasar por el quirófano y no es la primera vez que comparte una imagen similar.

Ha padecido cuatro tipos de cáncer de piel

La primera vez que fue intervenido fue en el año 2013. Desde entonces, el actor ha confesado que le han sido encontrados cuatro tipos de cáncer de piel, tres en la nariz y uno en el hombro. Una enfermedad que ha hecho que Hugh Jackman lance Pure Sun Defense, su propia marca de protección solar de factor 50 para niños.

TEMAS -