Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enfermedades
Enfermedades

Afirman que Jim Carrey es portador de varias enfermedades de transmisión sexual

Expandir imagen
Afirman que Jim Carrey es portador de varias enfermedades de transmisión sexual
Jim Carrey, actor (MARIO TAMA/GETTY IMAGES)

LOS ÁNGELES. El actor Jim Carrey contagió a su exnovia Cathriona White con múltiples enfermedades de transmisión sexual, eso lo informa el periódico Daily Mail, haciéndose eco de los resultados del examen de ‘José López’ el supuesto seudónimo del actor de 54 años.

El exesposo y la mamá de Cathriona, señalaron que esta fue la causa del suicidio de la joven, pues debido a la depresión de contraer enfermedades de transmisión sexual la dama tomó la fatal decisión.

En alusión a estas acusasiones el actor escribió en Twitter: “Cuando te mantienes sólidamente con aquellos que brindan amor y buena voluntad en el mundo, cada reto te hace más fuerte, profundo y más creativo”.

Las demandas contra Carrey estipulan que en febrero de 2013, Cathriona se realizó un examen de Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) que resultó positivo en herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorrea. Sin embargo, el actor le pidió que lo guardara en secreto.

Aunque el actor no ha dado declaraciones sobre las enfermedades que supuestamente posee, el rumor parte de las pruebas de ‘José López’, quien tiene la misma fecha de nacimiento que el actor y ya están ante la corte para ser usadas como pruebas.

Daily Mail , señaló que el abogado de los demandantes tiene pruebas contundentes de que José López es en realidad Jim Carrey.

Entre los papeles que se entregaron a la corte, se incluye una carta escrita por Cathriona en la cual menciona “Tengo 27 años y todo lo que quedaba de mí era un caparazón y uno dañado. Levantarme a mí misma es una cosa, añadirle una enfermedad es otra. ¿Cómo puede alguien seguir adelante y conocer a alguien más? Siempre tendré bienes dañados y un estigma que me acompaña. Así que tengo que aceptar”.

El abogado de la estrella de Hollywood, Marty Singer, lo defendió de las acusaciones de la familia: “Es comprensible que una madre que ha perdido a una hija busque a un culpable. Pero no es justo dirigir su dolor y rabia hacia Jim Carrey para intentar sacar provecho de él”.

TEMAS -