Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

José María Cabral estrena esta noche su película Los Carpinteros en Sundance Film Festival

Un grupo de amigos, entre ellos Sergio Carlo le acompañan en el Festival

SANTO DOMINGO. “Bueno, hace ocho años yo me propuse que quería estrenar en este festival (Sundance Film Festival de Utah, Estados Unidos), pero nunca pesé que sería en este teatro tan clásico y favorito (Egytian Theatre)”, así es expresó hoy el joven cineasta dominicano José María Cabral a través de un video que envió a DL para motivar el estreno esta noche de su película Los Carpinteros en el festival.

“Yo no se que va a pasar con la película...simplemente estoy muy emocionado de que hoy la entrego aquí y quiero agradecer a todo el que ha dado el apoyo, inversionistas, equipo, actores...todos mis amigos y todos los relacionados. Estoy súper contento y ya...no tengo más’na que decir, es un sueño hecho realidad, se entrega y que pase lo que tenga que pasar”, comentó Cabral.

La película es protagonizada por Jean Jean, Judith Rodríguez y Ramón Emilio Candelario y se filmó en las cácerceles de Najayo y La Victoria y según contó a DL, su película narra la relación de una pareja que cumple condena. “Es una historia de amor que transcurre en un universo muy crudo... y muy real, por eso es que utilizamos a muchos internos como actores”.

Además de participar en el Festival fundado por el afamado actor y director, Robert Rerdfor, “Los Carpinteros” participará en el Festival de Cine de Guadalajara en marzo próximo.

TEMAS -
  • Cine
  • Festival