Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom terminan su relación amorosa

Expandir imagen
La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom terminan su relación amorosa
Las estrellas Katy Perry y el actor Orlando Bloom terminan tras un año de relación (TOMADA DE LOS SERVICIOS DE EFE)

SANTO DOMINGO. La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han terminado su relación amorosa, así lo confirmó este miércoles representante de la pareja al periódico estadounidense US Weekly.

“Antes de que los rumores o las falsas informaciones se encuentren fuera de control, se confirma que Orlando y Katy se están tomando un tiempo en estos momentos”, dijo el portavoz al medio anglosajón. La relación duró un año.

Según reseñas de varios medios estadounidenses la cantante y el actor se conocían desde hacía bastante tiempo, pero la chispa consiguió encenderse hace un año en la fiesta posterior a los premios de los Globos de Oro 2016. Desde entonces, han sido vistos en numerosos actos oficiales, logrando envidiar a muchas parejas de celebrities.

Para muchos la ruptura del actor, de 40 años, y la cantante, de 32, fue inesperada, pues el pasado domingo la pareja posaba sonriente en la fiesta organizada por Vanity Fair tras los Oscar. Las estrellas han tratado de pasar el mayor tiempo posible y han disfrutado de viajes juntos, como el que realizaron a Tokio con motivo del Año Nuevo.

TEMAS -