Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

La cantante Susan Boyle debutará en el cine con una película de época

La película está basada en una novela del autor y predicador estadounidense Max Lucado

Expandir imagen
La cantante Susan Boyle debutará en el cine con una película de época

LONDRES.- La cantante escocesa Susan Boyle debutará en el cine las próximas Navidades con una película de época, "The Christmas Candle" (La vela de Navidad), informaron hoy los productores del filme a la cadena BBC.

La artista británica, que se convirtió en toda una sensación internacional tras participar en un concurso de talentos de televisión en 2009, trabajará en este nuevo proyecto cinematográfico con la actriz Samantha Barks, una de las protagonistas de "Los Miserables", que ganó tres Óscar el 24 de febrero.

Boyle está rodando actualmente la película, que recrea un pueblo inglés de 1890 y está basada en una novela del autor y predicador estadounidense Max Lucado. Todavía no ha trascendido el papel que interpretará Boyle en ese filme, en el que también participarán otras conocidas estrellas como los actores Sylvester McCoy ("The Hobbit") y John Hannah, de la serie británica de culto "Doctor Who".

Con relación a la nueva película, Boyle señaló a la BBC que "es un placer trabajar con todo el mundo del rodaje" y aseguró que es "una experiencia fantástica formar parte del equipo".

Hace cuatro años, el vídeo con la actuación de la cantante escocesa en el programa del canal ITV interpretando el tema "I Dreamed a Dream", que la lanzó al estrellato mundial, tuvo millones de visionados en el portal YouTube.

La historia de Boyle, que pasó de ser una escocesa desconocida a una artista que vende millones de álbumes por todo el mundo, fue el hilo de un musical que fue estrenado hace un año en el Reino Unido.