Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ley de Cine
Ley de Cine

La Materialista, hacia su primer protagónico en el cine

Expandir imagen
La Materialista, hacia su primer protagónico    en el cine
La Materialista

SANTO DOMINGO. La noche inaugural del Festival de Cine Global Dominicano, al borde de la piscina de la casona que ocupa DGCine en Gascue, La Materialista era puro entusiasmo. No era para menos. Pronto volverá a rodar, y lo hará con su primer papel protagónico en el cine.

Allí, junto al borde de la piscina, en un rincón del bullicio y de la música electrónica, Agustín Fernández, el destacado productor, guionista y director cubano-americano, ganador de un Óscar en el 2014, confió a Diario Libre la noticia: “La Materialista será la protagonista de mi próxima película que debemos estar rodando en febrero próximo”.

Justo La Materialista dijo: “Ya me leí el guión, y hemos hecho varias lecturas, en esta película soy corredora de motos. La semana que viene comenzamos con las clases para aprender a guiar motos. Ya está aquí mi motora, fue hecha especialmente para mí, es muy bonita, luego verán fotos”.

La producción es de Juan Basanta, el director es Agustín Fernández y el productor ejecutivo es Michel Toribio. “Mi personaje se llama Diana -abundó La Materialista-, y la película es un drama de acción, con mucha adrenalina, carreras muy intensas, un tanto peligrosas” explicó.

“La película no tiene nada que ver con canto, aunque uno siempre termina haciendo una canción, que forma parte de la película”, concluyó la ya actriz La Materialista.

TEMAS -