Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

“Lápiz Conciente” y Pamela Sued protagonizarán el documental “Café para dos”

El proyecto contará con guión original y producción del humorista y libretista Gerald Ogando

Expandir imagen
“Lápiz Conciente” y Pamela Sued protagonizarán el documental “Café para dos”
“Café para dos” se estrenará este domingo 14 de febrero en el programa “Divertido con Jochy” y el lunes 15 en “Esta noche Mariasela”. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El intérprete urbano “Lápiz Conciente” protagonizará junto a la presentadora de televisión Pamela Sued el documental “Café para dos”, con guión original y producción ejecutiva del humorista y libretista Gerald Ogando.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el documental será estrenado este domingo 14 de febrero en el programa “Divertido con Jochy” y el lunes 15 en “Esta noche Mariasela”.

“La gente está loca por ver al Lápiz en el cine, y si Dios me dio la oportunidad de ser el primero en colocarlo en un cortometraje por qué no hacerlo”, destacó el joven humorista, quien reitera su agradecimiento a Pamela Sued y a todo el equipo que le acompañó en esta aventura.

El proyecto cuenta con la dirección de Giancarlos Beras-Goico, la producción de Gabriel Lantigua y dirección actoral del actor Phillips Rodríguez. El rapero dominicano y la comunicadora darán vida a “Café para dos.

Expandir imagen
Infografía
El director Giancarlos Beras-Goico explica una escena al elenco (FUENTE EXTERNA)

La colorización del cortometraje es responsabilidad de Pedro Urrutia, mientras que Alfio Lora se encargará de la musicalización lo que, según sus promotores, confirma que se estará frente a un producto con los mayores estándares de calidad.

Sin respaldo publicitario ni apoyo de casas comerciales el humorista Gerald Ogando se la juega y destapa su alcancía para también asumir como productor ejecutivo.

Expandir imagen
Infografía
El equipo durante la filmación de una escena (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -