Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Lista de ganadores de los premios BAFTA del cine británico

LONDRES. Las estrellas le dieron su dosis de glamur a una Londres gris e invernal mientras cientos de admiradores se dieron cita en la alfombra roja afuera de la sala de conciertos frente al Hyde Park.

Muchos de los asistentes esperaban que la política saliera a relucir en la ceremonia, como ha ocurrido en la temporada de premios. Streep es una de las estrellas que ha usado el micrófono para criticar al presidente Donald Trump.

El maestro de ceremonias Stephen Fry bromeó sobre los señalamientos de Trump a la actriz, a quien el mandatario calificó de “sobrevalorada”, al decir desde el escenario: “Veo una fila tras otra de la gente más sobrevalorada del planeta”.

Expandir imagen
Infografía
El actor Casey Affleck con su premio BAFTA al mejor actor por su papel en la película Manchester By The Sea en los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión en Londres el domingo 12 de febrero de 2017. (JOEL RYAN/INVISION/AP)

El príncipe Guillermo, quien también es presidente de la Academia Británica, entregó el premio a la trayectoria al veterano comediante Mel Brooks. El actor de 90 años dijo que lo atesorará.

“Este es uno de los premios que no verán en eBay”, aseguró.

TEMAS -
  • Cine
  • Premio