Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

“Los domirriqueños”, nueva película

Fausto Mata, Aquiles Correa, Tony Pascual y Jorge Pabón asumen los roles protagónicos; se estrena el 10 de este mes

SANTO DOMINGO. “Los domirriqueños” es la nueva película que se estrenará el próximo 10 de este mes en la salas de cines del país con la participación de un elenco dominicano y puertorriqueño.

La película filmada en Puerto Rico cuenta con un elenco integrado por los actores Fausto Mata, Jorge Pabón “El Molusco”, Tony Pascual, Alejandro Gil, Aquiles Correa, Carlos Vega, Raúl Carbonell, Stephany Liriano, Antonio Sánchez “El Sánchez”, Danilo Beauchamp, Xiomara Rodríguez, Jessyka Marie Rodríguez, Jorge Antares, Carmen Nydia Velázquez, Alina Vargas y Adrián García.

Del guión

“Los Domirriqueños”, dirigida por Transfor Ortiz, narra la historia de una población humilde que se encuentra dividida por conflictos étnicos y de cultura por lo que no se llevan nada bien en lo absoluto, la historia transcurre en un barrio humilde de Puerto Rico.

Esta película familiar es escrita por Ortiz y Miguel Alcántara, bajo la producción de Pamotran Film Group quienes manifiestan sentirse orgullosos del trabajo realizado en este proyecto.

La banda sonora incluye música de Elvis Crespo, Rafa Rosario, Osvaldo Friger, Andrew Caro, David Rodríguez Labrult y Claudia Brant.

TEMAS -
  • Cine