Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Película
Película

Massiel Taveras: “Trabajar de la mano de Alfonso Rodríguez es la patadita de la buena suerte”

La nueva producción cinematográfica se estrenará el 23 de febrero en una alianza con Palacio del Cine

SANTO DOMINGO. “Me siento muy contenta de ser parte de esta nueva generación de actores que integran el elenco la película”, así lo expresó la modelo y actriz Massiel Taveras, al referirse al rol protagónico que asume en la película “El Encuentro” del cineasta Alfonso Rodríguez.

Filmada en locaciones de Puerto Plata, la producción cinematográfica cuenta con las actuaciones protagónicas de Josua Wagner (José) y Alejandra Alemany (Amanda), la película llegará a las salas de cines el próximo 23 de febrero.

Massiel Taveras, quien ganó el Miss República Dominicana 2007, reveló que ha sido gran oportunidad para ella, sobre todo porque “vemos la situación de que nuestra industria a veces suele ser un poco difícil en el tema de la inclusión de nuevos talentos, yo soy un producto de esa decisión que Alfonso ha tomado para incluir nuevos rostros al cine”.

Taveras agregró: “Esta es nuestra primera gran oportunidad de la mano de un experto, es un gran honor, pues sabemos que Alfonso es una director experimentado un veterano de la producción de cine de nuestro país y que muchos talentos de lo que hoy pasaron por la mano de Alfonso. Es una patadita de la buena suerte”, resaltó con emoción, la también presentadora de televisión.

Experiencia en el rodaje

En cuanto a la experiencia, Massiel destacó las bellezas que pudo apreciar durante el rodaje en la locaciones escogidas -Puerto Plata y Cabarete- “poder apreciar estas cosas tan bellas que tiene nuestro país, sus playas, sus atardeceres, es un ambiente totalmente orgánico. Allí aprendí a sorfear, a conocer gente nueva... Todo el equipo siempre bien puntual, después de las filmaciones almorzábamos juntos una gran armonía se vivió durante todo el tiempo. Ojalá que los rodajes que me toquen de ahora en adelante sean igual a esto”.

La película relata la vida de Amanda y José, una pareja que en el punto más alto y feliz de su relación Amanda sufre un terrible accidente automovilístico y muere. Tres años después José conoce a Clara, de quien se enamora inexplicablemente a primera vista sólo para descubrir que ella carga el corazón de su ex el cual recibió mediante un trasplante que salvó su vida.

Es importante resaltar que en los primeros tres días de la circulación de tráiler ya contaba con 75 mil visitas en Facebook e Instagram.

Massiel adelantó que después de la premiere regresa a Los Ángeles a estudiar y a seguir preparándose para seguir en el área de la actuación. Iniciará unos cursos de teatro musical y demás.

“Vamos a prepararnos, hay oportunidad para todos, lo que no podemos es perder el tiempo. Hay tener fe y luchar por lo que uno quiere”, concluyó la joven comunicadora.

TEMAS -