Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premio
Premio

“Moonlight” y “The Americans” reciben premios de guionistas

El Sindicato de Guionistas entregó los premios en Nueva York y Los Ángeles

Expandir imagen
“Moonlight” y “The Americans” reciben premios de guionistas
En esta imagen difundida por A24 Films, Mahershala Ali, a la izquierda, y Alex Hibbert en una escena de Moonlight. Ali fue nominado al Oscar al mejor actor de reparto el martes 24 de enero del 2017 por su trabajo en esta cinta.

NUEVA YORK. El guión de “Moonlight”, así como los guiones de “The Americans” y “Atlanta” fueron algunos de los galardonados en los Premios del Sindicato de Guionistas.

La historia de Barry Jenkins para la cinta nominada al Oscar “Moonlight” ganó el premio al mejor guión original. El nominado al Oscar Eric Heisserer de “Arrival” ganó el premio al mejor guion adaptado. El galardón al mejor guion de documental fue para “Command and Control”, basada en un guion de Robert Kenner y Eric Schlosser así como una historia Brian Pearle y Kim Roberts.

El Sindicato de Guionistas entregó los premios en Nueva York y Los Angeles el domingo por la noche.

“The Americans”, con un equipo de siete guionistas, ganó el premio a la mejor serie dramática de televisión. El premio a la mejor comedia fue para “Atlanta” y su equipo de cinco guionistas, que incluye a Donald Glover y Stephen Glover.

TEMAS -
  • Cine
  • Premio