Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concursos
Concursos

Película “Catastrópico” lanza novedoso juego interactivo para concurso

Está disponible en Google Play y App Store

SANTO DOMINGO. Mientras llega el estreno de “Catastrópico”, la nueva película de acción del director cinematográfico, Jorge Hazoury, los usuarios de Android e Apple podrán ir disfrutando de un video juego que fue lanzado recientemente y que lleva el mismo nombre del film.

Los usuarios no solo se divertirán jugando en esta aplicación, que está disponible en Google Play y App Store, sino que tendrán la oportunidad de concursar para asistir a la premier de “Catastrópico”, pautada para el próximo 22 de diciembre.

“Los usuarios deberán obtener puntos a conseguir en los cuatro mundos, a fin de acumular la mayor cantidad en su LeaderboaRD. Los primeros tres lugares en el LeaderboaRD que se completen para la fecha de terminación, serán premiados con una invitación para asistir a la premier de gala de la película Catastrópico”, explicó la producción de la película.

Dijo que otros premios menores por los que podrán optar los concursantes, se estarán ofertando durante el transcurso del periodo válido por las redes sociales Facebook e Instagram, de Catastropico, Orange y Caribbean Cinemas República Dominicana.

El concurso es válido desde el pasado 21 de noviembre hasta el próximo 18 de diciembre, a las 11:59 de la noche y los ganadores serán anunciados por el Facebook e Instagram de Catastrópico, Orange y Caribbean Cinemas RD, el 19 de diciembre a las 9:00 de la mañana.

Cuatro niveles

El juego “Catastrópoco”, que cuenta con el patrocinio de Orange y Caribbean Cinemas, consta de cuatro niveles, los cuales son: “El Juidero de Amarilis”, “La Platanera”, “Un Aterrice Deluxe” y “Deguañangüe Plus”.

Cuenta con las voces de los actores William Liriano y Carasaf Sánchez. Todos los escenarios son alegóricos a la película.

Fue desarrollado por Mayimbe Networks y diseñado e ilustrado por Jochy García.

TEMAS -