Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estreno
Estreno

Premier de la pelicula “Los Domirriqueños’, será este lunes 7 de diciembre en Caribbean Cinemas de Galeria 360

SANTO DOMINGO. Luego de una gran acogida en los cines boricuas, se llevará a cabo este lunes 7 de diciembre el tráiler de la película “Los Domirriqueños”, un film que une a comediantes y actores de Puerto Rico y República Dominicana.

La película es una producción de PAMOTRAN Films Corporation y trata sobre una comunidad boricua y dominicana que se enfrenta a un capitalista que quiere destruir la cancha del barrio. En un intento de salvarla, lo retan a un torneo de baloncesto, y quien gane, se queda con la cancha. Durante el tiempo que dura el torneo, cada personaje se enfrenta a distintos retos y adversidades.

En la premier que se realizó en la hermana nación, el comediante Fausto Mata, recordado por la secuela de “Sanky Panky”, aseguró que, sin temor a equivocarse y según su experiencia, la película “Los Domirriqueños” del director puertorriqueño Transfor Ortiz debe “ser una de las películas boricuas más respaldas de este año”.

La cinta es una comedia liviana que cuenta de manera ágil cómo “cuando todos nos unimos como latinos podemos hacer grandes cosas”, aseveró Mata.

Además de “Boca de Piano”, el elenco es completado por Fausto Mata, Tony Pascual y Aquiles Correa, junto a los puertorriqueños Jorge Pabón, “Molusco”, Antonio Sánchez “el Gángster”, Danilo Beuchamp y Raúl Carbonell, entre otros

TEMAS -