Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Presentan los nuevos trajes que usarán los “Power Rangers” en próxima película

Expandir imagen
Presentan los nuevos trajes que usarán los “Power Rangers” en próxima película
Los “Power Rangers”, ya no vestirán estos trajes. (AP PHOTO/SABAN BRANDS, ARCHIVO))

REDACCIÓN. El medio estadounidense Entertainment Weekly dio a conocer la imagen que muestra los trajes oficiales de los nuevos Power Rangers para la nueva película.

Los trajes que usaron los “rangers”, en el proyecto cinematográfico que estará bajo la dirección de Dean Israelite, están causando polémica entre los seguidores de la serie por las diferencias con las originales vestimentas.

Según los críticos, lucen casi robotizados, pero con más protección. Esta noticia se convirtió en tendencia mundial, pues los fanáticos están pendientes de cada detalle que se difunde con miras al estreno.

Nomi Scott, Becky G., RJ Cyler, Ludi Lin, Dacre Montgomery, Elizabeth Banks, David Denman yEmily Madison, son parte del elenco que ilustrará la historia de un grupo de jóvenes a los que un acontecimiento inesperado se les presentará, pero que con esto podrán demostrar sus habilidades adquiridas para salvar al mundo de la amenaza de una raza alienígena a cargo de Rita Repulsa, quien también luce totalmente distante del aspecto que mostraba la malvada bruja de la primera temporada. La película llegará a los cines mundiales a mediados del año 2017.

TEMAS -