Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Razones para ver “Fifty Shades Darker”

Con más intriga llega a la república dominicana la esperada secuela de este erótico filme

Expandir imagen
Razones para ver “Fifty Shades Darker”
La película de la saga “Fifty Shades Darker”, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan se estrenará el 9 de febrero. (© UNIVERSAL PICTURES)

SANTO DOMINGO. ¡Lo sabemos!, la primera entrega de la versión cinematográfica de la popular novela “Fifty Shades of Grey”, de la autoría de la británica E. L. James, no dejó un buen sabor de boca a los asiduos lectores de la historia de la recién graduada de la universidad, Anastasia Steele y el joven magnate de negocios Christian Grey, por considerar que se su directora Sam Taylor-Wood y su guionista Kelly Marcel se quedaron cortas y no transmitieron la tensa carga erótica que se plasma en la versión escrita.

Sin embargo, los seguidores en el país de esta trama pueden estar tranquilos, pues la segunda parte de este filme estadounidense, promete cambiar la percepción, o al menos es lo que han externado los creadores de “50 sombras más oscuras”, que se estrenará en la República Dominicana este próximo 9 de febrero.

Desde Tiempo Libre te bridamos algunas razones que te harán ir a los cines a disfrutar de esta intrigante película:

1. Más erotismo. “El primer filme fue como un despertar, esta película se vuelve más íntima y más intrigante. Se vuelve más oscura y más oscura”, dijo su protagonista Dakota Johnson.

2. Nueva trama. Ana y Christian empezarán reconciliándose, pero la felicidad no les durará, ya que el pasado de Christian volverá para molestarlos.

3. Conoceremos a Elena. En Fifty Shades Darker actúa Kim Basinger como la Sra. Robinson, quien introdujo a Grey en oscuros juegos eróticos.

4. Tráiler histórico. Con una cifra de 114 millones de visitas en sus primeras 24 horas, su tráiler rompió el record de YouTube como el más visto.

5. La aparición del nuevo jefe de Anastasia. Este personaje saca lo más oscuro de Cristian Grey, no debes esperar a ver su reacción.

6. Una exnovia de Grey. En esta historia aparece una problemática exnovia de Christian, que tiene algunos problemas psiquiátricos, atormenta a la pareja durante todo el filme.

7. Estreno privilegiado para RD. Mientras en la mayoría de los países la película se estrenará el 10 de febrero, en la RD podremos disfrutarla un día antes de ella.

No lo pienses más y acude con tu pareja al cine de tu preferencia, ¡eso sí no olvides el antifaz!

50 sombras más oscuras

Estados Unidos, 2017.

Género: Drama y romance.

Dirección: James Foley.

Guion: Niall Leonard, basado en la novela de E.L. James.

Actores: Jamie Dornan, Dakota Johnson y Tyler Hoechlin. Producción: Universal P.

LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

Expandir imagen
Infografía

La La Land: Una historia de amor

Estados Unidos, 2016

Género: Romance y musical

Dirección: Damien Chazelle.

Actores: Ryan Gosling, Emma Stone, J. K. Simmons, Finn Wittrock, John Legend y Rosemarie DeWitt.

Sinopsis: Es un musical nominado a 14 premios Óscars, incluyendo mejor película, mejor director, mejor actor (Gosling) y mejor actriz (Stone), además ganó 7 Globos de Oro que narra la historia de un pianista de jazz y una aspirante a actriz que se conocen y enamoran. Se dice que la película es un homenaje a Hollywood.

Expandir imagen
Infografía

Max Steel

Estados Unidos, 2017.

Género: Acción/ Aventura

Dirección: Stewart Hendler.

Guionista: Christopher Yost l Actores: Ben Winchell, Ana Villafane, Andy García, Maria Bello y Billy Slaughter.

Sinopsis: La historia gira entorno a Max McGrath un chico que al darse cuenta que produce algo llamado energía turbo, conoce a Steel un alienígena proveniente de la raza de los ultralinks. Max y Steel empiezan a tener una amistad inseparable hasta que llega el momento de combatir al crimen y detener a villanos que planean destruir la Tierra.

Expandir imagen
Infografía

Resident Evil: The Final Chapter

Estados Unidos, 2017

Género: Terror, acción y ciencia ficción.

Dirección: Paul W. S. Anderson l Guion: Paul W. S. Anderson l Actores: Milla Jovovich

Ali Larter, Shawn Robert, Ruby Rose, Eoin Macken y William Levy.

Sinopsis: Es la sexta y última entrega de la serie de películas de ciencia ficción Resident Evil y secuela de Resident Evil: Retribution. Narra como después de los acontecimientos de Resident Evil: Retribution, Alice se despierta en la Casa Blanca ahora en ruinas, después de haber sido traicionado una vez más por Albert Wesker.

TEMAS -