Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Revelan nuevas imágenes de ‘Captain America: Civil War’, a días del estreno

Incluye a “Spider-Man” luchando con “El Soldado de Invierno”

REDACCIÓN. A pocos días para que comience la fase tres de Marvel y se pueda disfrutar de la esperada película ‘Captain America: Civil War’, que se estrenará el próximo viernes 6 de mayo, ha salido un nuevo clip que da más detalles de la esperada secuela.

En el tráiler más reciente se pueden ver nuevas imágenes que incluyen a “Spider-Man” luchando con “El Soldado de Invierno” y siguiendo su línea cómica.

La trama:

‘Captain America: Civil War’ de Marvel empieza donde lo dejó ‘Avengers: Age of Ultron’ ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los avengers en su incesante tarea de proteger a la humanidad.

Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Avengers produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo.

El nuevo status que divide a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Esta nueva secuela vuelve a estar dirigida por Joe y Anthony Russo (directores de‘Captain America: The Winter Soldier’ y que se encargarán de las dos partes de‘Avengers: Infinity war’) y tiene un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

El reparto está formado por Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Paul Bettany, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Frank Grillo, Emily VanCamp, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt y Chadwick Boseman.

TEMAS -