Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Richard Gere, recibido con entusiasmo en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN. Richard Gere fue recibido hoy con entusiasmo en el Festival de San Sebastián, con un gran número de seguidores que le esperaban a las puertas del hotel donde se aloja durante su estancia en la ciudad española.

El actor hizo su entrada en el Hotel María Cristina de la capital guipuzcoana junto a su novia, la española Alejandra Puente, quien le acompaña también para presentar en el festival “Time Out of Mind”, la película de Oren Moverman en la que interpreta a un vagabundo.

Con gorra, vaqueros, americana y una camisa abierta bajo la que vestía una camiseta oscura, el actor estadounidense, que llevaba también una gafas redondas, se ha detenido varios minutos para atender a seguidores y caza autógrafos.

Hoy se agolpaban ante el hotel un gran número de seguidores, más que otros días, aunque a ese hecho puede haber contribuido también la hora, al día de la semana y a la ausencia de lluvia.

Algunos de los que esperaban vieron recompensada la espera, ya que Gere se acercó a algunos de ellos y se dejó fotografiar, con una sonrisa permanente, con los que se encontraban en primera fila.

Pero la visita de este actor, que respalda también causas solidarias, no solo tiene fines cinematográficos, ya que esta tarde tiene previsto acudir con su pareja a visitar el centro de día para personas sin hogar Hestia, gestionado por la Fundación Rais, de la que Alejandra Puente es madrina.

Gere, que recibió el Premio Donostia en 2007, había visitado San Sebastián por última vez en 2012.

Expandir imagen
Infografía
El actor estadounidense Richard Gere posa antes de la visita que ha realizado hoy el centro Hestia, centro de día municipal para personas sin hogar (EFE/JAVIER ETXEZARRETA)

.

Expandir imagen
Infografía
El actor estadounidense Richard Gere (c), acompañado por su pareja, Alejandra Silva (3d), y por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia en el centro Hestia, centro de día municipal para personas sin hogar. (EFE/JAVIER ETXEZARRETA.)

.

Expandir imagen
Infografía
El actor estadounidense Richard Gere a su llegada a la capital donostiarra donde participará en la 64 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. (EFE/JUAN HERRERO)
TEMAS -