Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

"Rocky" tendrá nueva entrega, cambiará de protagonista

Los Ángeles. "Rocky", el héroe pugilístico interpretado por Sylvester Stallone en seis ocasiones, contará con una nueva entrega, si bien esta vez cambiará de protagonista, y se centrará en la figura del nieto de uno de los personajes de la saga, informó la edición digital de Variety.

El estudio MGM ha contratado a Ryan Coogler, autor de "Fruitvale Station", para dirigir el proyecto. Actualmente negocia con el protagonista de esa cinta, Michael B. Jordan, para el papel principal del filme, que se desarrolla bajo el nombre de "Creed".

La historia girará en torno al nieto del boxeador Apollo Creed, un papel encarnado por Carl Weathers en las cinco primeras entregas de la franquicia. Stallone repetirá como Rocky Balboa, esta vez convertido en entrenador.

Coogler se encargará del guión junto a Aaron Covington. "Fruitvale Station", ahora mismo en los cines estadounidenses, se ha confirmado como una de las sorpresas del año, tras hacerse con los premios del jurado y del público en el Festival de Sundance. EFE