Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Oscar
Premios Oscar

Rumbo al Óscar 2016; todas las películas nominadas en un solo vídeo

SANTO DOMINGO. Un vídeo que recopila a todas las películas nominadas a los premios Óscar 2016, ha acaparado la atención de los cibernautas.

El audiovisual preparado por el portal cineplexmovies, permite a los usuarios, deleitarse con las escenas más emblemáticas de las cintas nominadas.

Los premios que se otorgaran el domingo 28 de febrero están salpicados de una controversia a escala mayor, debido a que actores de color negros no fueron incluidos en las nominaciones, razón que provocó que famosos como Jada Picket Smith y su esposo Will, además de Geoege Clooney motivaran a un boicot, declarando que no acudirán a la ceremonia. .

Las películas más nominadas fueron The Revenant con 12, seguida por Mad Max con 10. Otras películas como Room, Spotlight, Trumbo, 45 Years, Ex Machina, Boy and the World, The Look of Silence, Shok, Mustang, Sicario, Spectre, Star Wars, y muchas más también fueron nominadas.

Cineplex Entertainment, decidió hacer un trailer con todas las películas nominadas, para que no nos quedemos sin ver ninguna.

TEMAS -