Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Comunidad LGBTIQ
Comunidad LGBTIQ

“Sebastián” abre hoy Festival de Cine LGBT

La Cinemateca Nacional acoge la jornada hasta el 6 de diciembre

Santo Domingo. El Santo Domingo OutFest, de temática gay, lésbica, bisexual, transexual, transgénero, intersexual y queer (LGBTIQ), que promueve el debate sobre los derechos de las personas y el respeto a las orientaciones sexuales e identidades de género en la República Dominicana, se inaugura hoy en la la Cinemateca Dominicana con la película “Sebastián”, del peruano Carlos Ciurlizza.

El anuncio lo hizo el equipo de Amigos Siempre Amigos (ASA) y la Red de Voluntarios de ASA (REVASA), responsables de organizar y dirigir este evento artístico y cultural que se extenderá hasta en 6 de diciembre, con producciones cinematográficas de Alemania, Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Grecia, Holanda, India, Israel, Italia, México, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Tailandia, Venezuela y República Dominicana.

Para el acto inaugural, a las 6:00 p.m., se dará apertura a la exposición fotográfica: “Moda, Cine, Diversidad y Migración”, a través de una serie de imágenes del cineasta Carlos Rodríguez, en la que se plasmará la visión del diseñador internacional José Durán, su moda “queer”.

TEMAS -