Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

“The Martian” se estrenará en el Festival de Toronto

La película de Ridley Scott es protagonizada por Matt Damon

SANTO DOMINGO. En junio Ridley Scott -quien acaba de dar a conocer hace par de días que dirigirá una película sobre “El Chapo” Guzmán, hizo público el trailer de su próximo estreno, el film The Martian (El Marciano), en la que Matt Damon asume el papel de Mark Watney, un astronauta abandonado en el planeta Marte.

El estreno será el 2 de octubre, en el Festival de Cine de Toronto.

En la película, el astronauta se enfrenta a la soledad más devastadora posible, que solo por encontrarse a millones de kilómetros de la Tierra, le confiere una sola salida, luchar por sobrevivir, mínimo cuatro años, que es lo que se tarda hoy día en llegar hasta el planeta rojo. Abandonado en Marte, tras la NASA darle por muerto durante una tremenda tormenta, el astronauta tendrá que ingeniárselas para vivir, cuando solo quedan medios para sobrevivir un mes. La creatividad será la única capaz de permitirle seguir respirando y esperar el rescate.

Hace pocos días el Festival de Cine de Toronto presentó el listado de filmes de su Sección Oficial. Y justo una de las cintas más esperadas es “The Martian” con Damon y Jessica Chastain, la cual tendrá su estreno mundial en el festival previo a su llegada a las salas comerciales, para fines de año.

TEMAS -
  • Cine