CINE
| 19 OCT 2016, 11:09 AM

Tobey Maguire, el actor de Spiderman anuncia su divorcio


Tobey Maguire, el actor de Spiderman anuncia su divorcio
El actor Tobey Maguire y su esposa, Jennifer Meyer, asisten al estreno mundial de "El gran Gatsby" en Nueva York.

LOS ÁNGELES. Los divorcios en Hollywood siguen a la orden del día esta semana. La pareja de hoy es la de Tobey Maguire el actor de Spiderman y su mujer la diseñadora de joyas Jennifer Meyer. Ambos han anunciado hoy en un comunicado su acuerdo de divorcio con estas palabras. «Después de pensarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Nuestra prioridad siguen siendo nuestros hijos, y el respeto, el amor y la amistad».

Los dos han manifestado que no ha habido ningún drama en su decisión, lo que tienen claro es que todo será amistoso por el bien de sus hijos. Dicen que ya había idas y venidas en su relación. LLevaban varios meses en crisis y con ganas de darse un tiempo por separado. Esta vez parece que es la definitiva.

Tobey de 41 años y Jennifer de 39 se conocían desde hace trece años y han estado 9 casados. Se dieron el sí quiero en Hawaii y han tenido dos hijos Ruby y Otis. Para el actor ser padre fue un cambio dramático en su vida. Presumía de familia perfecta pero su carrera como actor ha sido prioridad en algunas de sus decisiones. Ahora sin saber aún las razones, el actor dice adiós a la mujer de su vida. Un acuerdo amistoso del que pronto sabremos mas detalles.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese