Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Tráiler de ‘Rings’: el regreso de la terrorífica Samara

SANTO DOMINGO. Si es usted de esos que luego de ver la película “The Ring”, 2002, se asustó tanto que la soñaba todas las noches, y aunque reiteró que no vería una más no pudo resistirse a ver la segunda parte filmada en 2005. Le recomendamos que desde ya se prepare para esta nueva escalofriante tercera parte, una producción que a juzgar por su adelanto garantiza el susto.

Ahora, 11 años después de aquella, llega “Rings”, la tercera parte llega la aplazada mitología de la saga. En esta ocasión Samara ha regresado en busca de sangre, pero adaptada a los tiempos que corren: su vídeo se difundirá por Internet, como un viral más.

Johnny Galecki, actor conocido por su papel de Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory, encabezará el reparto que completan Aimee Teegarden (Scream 4), Laura Wiggins (Shameless), Alex Roe (Sniper: El legado), Zach Roerig (Crónicas vampíricas), Andrea Powell (El juego de Ender), Brandon Larracuente (Bloodline) y Surely Alvelo (Capitán América: Civil War) entre otros.

TEMAS -
  • Cine
  • Película