Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Tráiler oficial de la película dominicana “Verdad o Reto”

La cinta se estrena el 3 de noviembre

SANTO DOMINGO. “Verdad o Reto”, una película que toca temáticas sensibles, como enfermedades y un amor al que no dejan desarrollarse, es la nueva oferta cinematográfica de factura nacional que llegará a las salas de cines del país a partir del próximo 3 de noviembre de la mano de Caribbean Film Distribution.

La cinta es dirigida por la dominicana Suzette Reyes, y cuenta con la primera incursión en el cine de Peter Hsieh, quien además es el productor ejecutivo y el creador de la historia.

“Verdad o reto” es una historia de amor enmarcada en una situación extrema, que pondrá a prueba a sus personajes y emocionará a todo el público. Relata la historia de Aura y Gael, dos jóvenes cuyas vidas van en direcciones contrarias, hasta que un día se conocen por accidente. Aura es una joven promesa de la pintura con una vida plena y Gael un joven solitario que intriga a Aura desde el momento en que se ven.

Sin embargo, Aura es diagnosticada con un tumor en el cerebro que hará que ponga su vida en perspectiva, convirtiendo esta historia en una de crecimiento y pasión por la vida.

La película cuenta con las actuaciones de Laura Giselle Reynoso, quien interpreta a la protagonista Aura; Christian Álvarez en el rol de Gael y Manny Pérez, quien interpreta al padre de Aura.

También participan en el filme Adalgisa Pantaleón, Aquiles Correa, Juan Carlos Pichardo, Arnold Martínez, Mario Pequero, entre otros.

TEMAS -