Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Una noche de cine clásico en el Centro Cultural Banreservas

Los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de clásicos del cine a partir del 24 de enero

SANTO DOMINGO. Muchos aseguran que la mejor época del cine a nivel mundial se vivió cuando no existían tantos efectos, tecnologías y distracciones, y las películas se fundamentaban en adecuados guiones y extraordinarias actuaciones.

Esta fórmula ha ayudado a que grandes historias trasciendan las murallas del tiempo y puedan ser disfrutadas y entendidas por públicos de diversas generaciones.

Asumiendo esta premisa, el Centro Cultural Banreservas realizará el “Ciclo de Cine Clásico”, que iniciará el martes 24 de enero, y se extenderá hasta el 28 de febrero, con interesantes historias de actores y actrices que forman parte del desarrollo de la industria cinematográfica.

La cede del centro cultural, ubicado en la calle Isabel la Católica número 202, de la Ciudad Colonial se convertirá en el escenario ideal para que de forma gratuita disfrutes de estas emblemáticas historias cinematográficas. Cada mes la institución cultural exhibe un ciclo de cine con largometrajes de distintos países, que reflejan el arte, el desarrollo y la idiosincrasia de sus pueblos.

“Invitamos a todos los interesados en disfrutar cada martes de una noche de cine con calidad y mucha profundidad, que aprovechen esta oportundad”, dijo a Tiempo Libre, Sergio Silverio, responsable de la selección de las películas que se presentan durante el ciclo.

Además del filme “The Little Foxes”, se exhibirán otros clásicos como: “Qué fue de Baby Jane”, “El Delator” y “Un rostro en la multitud”, todas a partir de las 7:00 de la noche.

TEMAS -