Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

VIDEO: Brad Pitt se prepara para una intensa batalla legal

LOS ÁNGELES. El sorprendente divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt continúa enredándose. Las últimas informaciones que apuntan a presuntos maltratos de Brad a los hijos de la pareja y una supuesta investigación de los hechos por parte del FBI dan a entender que la separación será de todo menos amistosa. Por eso, el actor ya se ha puesto manos a la obra para preparar su defensa en la batalla legal que puede estar a punto de desencadenarse.

The Hollywood Reporter acaba de anunciar que el prestigioso Lance Spiegel se ha unido hace solamente unas horas al equipo de abogados de Brad. El letrado de Beverly Hills, que ha representado a otras estrellas de la interpretación como Eva Longoria, Heather Locklear y Charlie Sheen, o de la música como Michael Jackson y Russel Simmons, está especializado en litigios de familia.

Su figura será clave en la encrucijada tan difícil que le espera a Brad, incluso si se desmienten las acusaciones que sobre el pesan, porque ya Angelina dejó claro que la separación tiene que ver con los niños. Se dice que ella contará con el respaldo de otro peso pesado, Arminka Helic, que fue consejera especial del Primer Secretario de Estado del Reino Unido. Se avecina una batalla, de película.

TEMAS -