Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Vídeo de la primera audición de Salma Hayek revoluciona las redes

El programa “Despierta América” emitió la primera audición de la actriz mexicana en Televisa cuando apenas tenía 20 años

SANTO DOMINGO. “Soy Salma Hayek y no tengo ninguna experiencia”, esta frase expresada por la mexicana en una audición para Televisa, ha acaparado la atención de cientos de medios internacionales.

Un programa estadounidense emitió la primera audición de la actriz mexicana cuando apenas tenía 20 años, y la reacción la reacción del público no pudo ser mejor, convirtiendo al vídeo en uno de los más vistos.

El periódico “El País”, en alusión al audiovisual reseñó: “antes del baile en “Del crepúsculo al amanecer” de Robert Rodríguez, que la convirtió en un símbolo sexual, antes de la interpretación de Frida Kahlo que le valió una nominación al Oscar, antes que todo eso, existió una joven Salma Hayek audicionando en Televisa, la televisora más importante de México”.

Hayek, casada con el empresario francés François-Henri Pinault, tuvo su primera oportunidad en las pantallas mexicanas en 1988 con una aparición en la telenovela Nuevo Amanecer; un año después logró protagonizar Teresa, la historia de una femme fatale mexicana interesada en conseguir una buena posición social y económica.

Hoy en día, la mexicana es una de las actrices más reconocidas en el mundo. Además de la actuación, se ha aventurado en la dirección y la producción; su última aventura, una adaptación animada del libro El profeta, del poeta libanés Gibran Khalil Gibran.

TEMAS -