Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

VÍDEO: Hugh Jackman salva a su hijo y a otras personas de morir ahogados

Expandir imagen
VÍDEO: Hugh Jackman salva a su hijo y a otras personas de morir ahogados
El actor australiano Hugh Jackman (AKM GSI/THE GROSBY GROUP)

REDACCIÓN. El actor australiano Hugh Jackman, famoso por su interpretación de ‘Wolverine’ en la franquicia de los ‘X-Men’, se convirtió en un héroe de la vida real al salvar a su hijo y a un grupo de turistas de ahogarse en una playa ubicada cerca de Sidney, Australia.

El vídeo de la acción donde Jackman se convierte en un héroe fuera del set de grabación lo muestra rescatando a su hijo y a algunos vacacionistas de una peligrosa corriente en la playa de Bondi Beach.

Un noticiario estadounidense compartió el audiovisual que cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube donde se observa como Jackman ayuda al grupo a regresar a tierra firme, luego que los salvavidas les pidieron salir del agua cuando notaron la presencia de una corriente peligrosa que pudo ahogarlos. La grabación le dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales

El actor habría acudido en días pasados a la playa acompañada de su hijo Oscar, donde un descuido del joven de 15 años lo hizo ser jalado por las fuertes corrientes de agua, por lo que a gritos pidió auxilio a su famoso padre quien acudió al rescate.

Pocas horas después la playa fue cerrada debido a la marea peligrosa, aunque la cuenta oficial de Instagram de la playa no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer al actor su colaboración con los equipos de salvamento.

TEMAS -
  • Actores
  • Playas