Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Clarissa Molina: “dominicanas hicimos historia para siempre en Nuestra Belleza Latina”

Expandir imagen
Clarissa Molina: “dominicanas hicimos historia para siempre en Nuestra Belleza Latina”
Imagen de Clarissa Molina siendo reconocida por El Cónsul Eduardo Selman

NUEVA YORK. La dominicana Clarissa Molina, nativa de Moca y ganadora de la corona en el Reality Show Nuestra Belleza Latina VIP de la cadena Univisión, dijo que al recibir el cetro de su compatriota Francisca Lachapel, quien ganó en 2015, “las dominicanas hemos historia para siempre”.

Molina, habló durante una recepción que le ofreció el viernes en la mañana el Cónsul General Eduardo Selman, siendo además reconocida por la sede, el senado del estado y la Asamblea Estatal, cuyos legisladores en distritos del Alto Manhattan, entre ellos Adriano Espaillat, le entregaron sendos pergaminos en los que se resalta su triunfo e impacto en la comunidad latina de los Estados Unidos.

“El cariño que me he ganado del público, creo que vale más que esta corona, aunque es el objeto en sí, la tengo puesta, pero es de ustedes, de la comunidad dominicana y todos los latinos que se tomaron tiempo para votar por mí”, añadió Clarissa.

“Saben que di lo mejor de mí, para llegarle a los públicos de todo el mundo y lo logré, con el apoyo de todos ustedes que pusieron la otra parte que era votar para lograr ese triunfo”, dijo Molina.

“Este es el primer back to back en la historia de los latinos, y especialmente que una dominicana le entregara la corona a otra dominicana, que hicimos historia para siempre”, explicó.

“Me enteré que el país no está en su mejor momento, y para mí fue un logro poder darle esa alegría a República Dominicana, por lo que está pasando ahora mismo , me llené de orgullo al poder de darles esta alegría a todos los dominicanos, que es un logro más”, agregó Clarissa.

“Gracias a la prensa y a cada persona que ha creído en mí, que ha vivido cada experiencia conmigo, cada dolor y risas, porque ustedes que veían el show, es que como si hubieran estado conmigo ahí adentro en cada momento y esa vibra positiva, la sentía”, dijo Molina.

“No fue fácil, el trayecto tampoco ha sido fácil, porque el año pasado empecé en Nuestra Belleza Latina y estuve por tres meses, luego Miss República Dominicana, fueron momentos difíciles, en los que creía que no iba a poder seguir adelante, ni representar al país en Miss Universo, como yo quisiera, porque las circunstancias no son las mejores, pero siempre con la esperanza en mi corazón de que sí se puede”, dijo.

Exhortó a que las familias se mantengan unidas, diciendo que para ella eso es lo primordial. “Me ponen a elegir y escojo siempre a mi familia, porque no importando lo que pase, siempre va a estar ahí”.

Al entregarle la placa, el cónsul Eduardo Selman, resaltó la tenacidad de Clarissa para conseguir las metas que se ha propuesto.

Leyó la carta de felicitación que le envió, en la que le dijo que le transmite con profundo sentimiento, que los dominicanos están celebrando su reinado con orgullo y alegría.

“Tu impresionante trayectoria y superación personal, lograron que tuvieses participación destacada en el concurso de belleza y talento que realiza Univisión”, dijo Selman.

“Lo que resultó en una victoria de la República Dominicana”, señaló el cónsul.

TEMAS -