Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Claves para el buen uso del español en los medios sociales, en jornada Fundéu

Expandir imagen
Claves para el buen uso del español en los medios sociales, en jornada Fundéu
MADRID.- La Fundación del Español Urgente (Fundéu  BBVA) y la Asociación Española de Comunidades Online (Aerco-PSM)   organizarán el próximo 28 de marzo, una jornada para exponer las claves sobre el uso apropiado del español en todos los medios  sociales y plataformas de comunicación.

Estas jornadas públicas, de carácter periódico e itinerante,  están destinadas a personas que hacen de estos medios un uso profesional como periodistas, comunicadores, responsables de contenido, publicistas y editores entre otros.

El cartel de expertos que participarán estará encabezado por el responsable de comunicación en medios sociales de BBVA Txema Valenzuela, el escritor Guillermo de Haro, el periodista Gumersindo Lafuente, el director de Prodigioso Volcán Mario Tascón y el traductor Xosé Castro.

Además, durante la jornada se desarrollará un taller que tratará sobre los principales errores que se cometen en la escritura, dar respuesta a las dudas mas frecuentes y destruir falsos mitos sobre el lenguaje, impartido por Judith González y Álvaro Peláez de la Fundéu BBVA.

El acto tendrá lugar en el Centro de Innovación BBVA (Plaza Santa Bárbara, 2) y se retransmitirá en vídeo en directo y a través de Twitter con la etiqueta #españolenlared.