Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Comedia de Netflix filmada en República Dominicana

Expandir imagen
Comedia de Netflix filmada en República Dominicana
Kevin James es el actor principal en la película. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La plataforma de televisión por internet Netflix, estrenó este pasado viernes 11 de noviembre su producción original “The True Memoirs of an International Assassin”, una película de acción y comedia dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Kevin James, Andy Garcia, Kim Coates, Kelen Coleman, Zulay Henao, Emilie Ullerup, Yul Vazquez y Maurice Compte, entre otros.

Un comunicado de Dirección General de Cine, señala que The True Memoirs of an International Assassin” es una producción de Palm Star Media y Global Film Group para Netflix, que escogió a la República Dominicana para rodar este largometraje de ficción, utilizando las locaciones de la ciudad de Santo Domingo, Boca Chica y Monte Plata. A principios del 2016, esta cinta de acción y comedia generó una inyección de capital estimada en la economía dominicana de aproximadamente 758 millones de pesos. Como productores locales fungieron los productores Jurgen Hoppe y Jeanne Marcelino, de Caribemotion Films.

Esta película nos narra la historia de Sam Larson (Kevin James), un ciudadano común y corriente, quien dedica la mayor parte de su tiempo a construir una historia de ficción sobre un asesino internacional.

Una vez terminado el libro, Sam logra publicarlo en formato digital con la ayuda de Kylie, una editora que le ayuda en el proceso. En sus esfuerzos por vender el libro, a Kylie se le ocurre la “brillante idea” de publicarlo bajo la categoría de “no ficción”, lo que genera que Sam sea confundido con un asesino internacional real, y posteriormente es secuestrado y trasladado fuera del país, involucrándolo en un caso de asesinato.

TEMAS -