Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Comunicadoras se preparan para “deslumbrar” en la alfombra roja de los Soberano

Expandir imagen
Comunicadoras se preparan para “deslumbrar” en la alfombra roja de los Soberano
Luz García e Isaura Taveras (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Con la llegada del Soberano, las expectativas se dividen entre el espectáculo y sus novedades y la alfombra roja. El morbo por saber cómo vestirán los famosos dominicanos, en especial las mujeres, es una de las mayores motivaciones de los televidentes para sintonizar la gala, que se realizará el próximo martes 31 de mayo.

Año tras año, hemos visto cómo algunas personalidades han sido criticadas por sus atuendos, mientras otras son alabadas. ¿Cuál será la tendencia de este año?, ¿Quiénes estarán en las listas de las mejor y peor vestidas de la noche? Mientras respondemos estas y otras interrogantes mostramos algunas de las presentadoras más esperadas cada año y cómo se preparan para la gran noche del espectáculo en la República Dominicana.

Dafne Guzmán:

La presentadora del noticiario de farándula de Teleantillas “A 2 Cámaras”, que se transmite de lunes a viernes a la 1:45 p.m. expresó que este año asistirá a los Soberano de la mano del diseñador dominicano Luis Domínguez

“...vestiré de Luis Domínguez, mi diseñador fetiche, él se está encargando del estilismo en general”, puntualizó Guzmán.

Expandir imagen
Infografía
Dafne Guzmán vestirá de Luis Domínguez (FUENTE EXTERNA)

Luz García:

Una de las más esperadas cada año de la alfombra de los Soberano es la anfitriona del programa “Noche de Luz”, espacio que está nominado como propuesta semanal de variedades. La presentadora, consciente de la expectativa que genera, decidió darse un viajecito de ida a vuelta a Puerto Rico, donde adquirió varios modelos de zapatos a fin de completar su “out fit” para la gran noche.

En una imagen publicada en su cuenta de Instagram García motivó a sus seguidores a ayudarla a elegir entre dos opciones de calzados, ambos de color amarillo. “Elijan los de la derecha o los de la izquierda, y esos usaré en la alfombra”. Habrá que esperar para ver cuáles utilizará.

Isaura Taveras:

Isaura Taveras siempre se ha tomado muy en serio, es por esto que se acercó al reconocido diseñador dominicano Jorge Diep, quien la ha vestido en otras ocasiones para escoger el diseño que se adapte a sus exigencias.

“Tomando decisiones... ‘Tamo en Soberano!”, posteó la co- conductora de “Divertido con Jochy”, mensaje escrito en su cuenta de Instagram que acompañó con una fotografía en la que está frente a Diep con un vestido color carne ajustado. ¿Irá con este diseño?

Mariela Encarnación

Mariela Encarnación, la presentadora oficial de la alfombra roja junto a Tony Dandrades, aseguró estar lista para el vestuario que utilizará en la gran noche, y ¿ y cómo no? Si dedica varias horas al día a ponerse en forma, tal como puede verse en la imagen desde el gimnasio con la que acompañó esta frase: “Lista para mi súper vestidooooo de la noche del Soberano”.

Expandir imagen
Infografía
Mariela Encarnación (FUENTE EXTERNA)

Miralba Ruiz

La elegante comunicadora se está asesorando en pasarelas internacionales a fin de elegir el diseño que más se adapte a su personalidad, así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, al acompañar una imagen con tres modelos vistiendo diferentes vestidos.

“Inspiraciones para la alfombra. Debatiendo opciones”, escribió la nominada en la categoría de “mejor programa de temporada”. ¿Cuál te gusta más?

Las más esperadas

Clarissa Molina,

La más esperada de la gala sin dudas es la modelo Clarissa Molina, quien recientemente fue elegida como la nueva Nuestra Belleza Latina, esta vez en su edición VIP, quien anunció que estará presente en la ceremonia, en su primera visita al país tras ser coronada. Sin embargo, los detalles de su vestuario aún no han sido desvelados.

Expandir imagen
Infografía
Clarissa Molina (FUENTE EXTERNA)

Georgina Duluc, quien es considerada por muchos la reina de las alfombras del Soberano, agradeció que se le siga considerando un icono de la moda en cada alfombra. Esperemos a verla esta noche.

“5 años de éxito total, 5 noches inolvidables, 5 triunfos para la moda de RD. Su majestad, la única dueña de la alfombra Soberana @georginaduluc te quiero”, escribió Jorge Diep, quien la vistió en varias ocasiones.

TEMAS -