Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cierra con éxito Festival del Merengue

Puerto Plata recibió una propuesta artística que contó con la presencia de destacados artistas

Puerto Plata. El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, que ofrece cada año la compañía Brugal y el Ministerio de Turismo, cerró por todo alto su jornada musical 2015, reafirmando una vez más el compromiso de ambas instituciones de continuar colaborado con la difusión del merengue y valorizando la cultura dominicana.

Para la noche del sábado en la “Novia del Atlántico”, el desfile de ritmos tropicales empezó con una propuesta llena de melodías y colorido del Ballet Folclórico de Turismo, para luego darle paso a una de las agrupaciones típicas más populares del Cibao, Banda Real, la cual conquistó de inmediato a la multitud.

El Festival continuó su entrega electrizante con Mozart La Para, provocando fuertes gritos colectivos entre la concurrencia. El artista urbano tuvo como invitada a la artista Sharlene Taulé.

En la jornada del sábado también subió a escena la agrupación Divas by Jiménez.

El maestro Dioni Fernández dirigió la big band del merengue que reunió a destacados expositores, entre los que se citan a Diomedes, Pablo Martínez, Rasputín Fénix Ortiz y Aramis Camilo.

La salsa la representó Team Band, quien ofreció un despliegue de sus más grandes éxitos.

Para el cierre la noche del sábado estuvieron Héctor Acosta y La Nueva Escuela.

TEMAS -