Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Verano Presidente
Verano Presidente

Don Miguelo y Marc B. amenizan fiesta de verano

La actividad forma parte de la plataforma Verano Presidente

SANTO DOMINGO. “Roof top del Verano Presidente”, la jornada musical que organizó la Cervecería Presidente en el hotel Embbasy Suites by Hilton tuvo como protagonistas a Don Miguelo y a Marc B.

La denominada “playa más alta del Caribe llevó diversión a los asistente que disfrutaron de una descarga musical urbana, refiere un comunicado enviaro a DL.

“Se trató de una gran fiesta, como parte de las atracciones que presenta cada semana”, refiere el comunicado.

A base de sus éxitos más aclamados, Don Miguelo mantuvo activó la audiencia, la cual cantó a coro cada uno de sus temas. “Como yo le doy”, “Suelta ese tipo en banda”, “Contacto”, “El marido de mujer” y “Que tú quieres” formaron parte de un extenso repertorio listo para bailar con cerveza en mano.

Mark B. también mantuvo la alegría en la cima. El cantante del hit urbano del momento (“La Velita”) presentó en esta ocasión nuevos temas, conocidos ya por parte del público. Desde luego, “la Velita” fue la canción obligada de su performance.

La actividad sirvió de escenario para presentar a la prensa el Special Edition de los Cuerpos Hot, que presenta cada año Luz García y su espacio Noche de Luz. La presentación contó con la presencia de los ganadores de este año, entre ellos Albert Mena, Isaac Saviñón, La Mterialista, Jhoel López, Sarodj Bertín y Nabila Tapia.

TEMAS -