Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Culmina etapa de votación Hombre y Mujer del 2012

Expandir imagen
Culmina etapa de votación Hombre y Mujer del 2012
Votaciones son por internet.

SANTO DOMINGO. Mañana sábado, 9 de febrero, finaliza la fecha límite para votar a favor de aquellos hombres y mujeres que durante el año 2012 tocaron el corazón de muchos dominicanos a través de sus aportes solidarios y desprendidos hacia los menos favorecidos de la sociedad.

Diario Libre invita a todos los ciudadanos a votar en este último día por aquellos dominicanos que, prendidos del sentimiento más humano y esperanzador, promueven el cambio social y el fortalecimiento de nuestros derechos y que aportan al bienestar y progreso de nuestra sociedad.

Al finalizar esta segunda fase, 10 finalistas serán seleccionados y evaluados por un jurado de cinco personas, presidido por Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre. Basándose en esta decisión escogerán el Hombre y la Mujer que mejor representan el año 2012.

El premio, para quienes resulten ganadores, consistirá en un trofeo y la portada impresa del periódico con la foto de ambos, como noticia de primera plana.

Hacedores de esperanza e ilusión, año tras año, estos protagonistas emprenden un acto sublime y de fe, demostrando al mundo que son capaces de transformar vidas en un instante, solo con su tiempo, sensibilidad y entrega incondicional.