Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Actriz Ximena Duque se refugia en la religión tras finalizar su relación con Carlos Ponce

Expandir imagen
Actriz Ximena Duque se refugia en la religión tras finalizar su relación con Carlos Ponce
Ximena Duque y Carlos Ponce (FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES)

MIAMI. La actriz colombiana Ximena Duque se ha volcado en su fe religiosa tras poner punto final a su relación con el cantante y actor Carlos Ponce después de seis años debido a que él no se planteaba pasar juntos por el altar en un futuro, aseguró este viernes el portal bangshowbiz.com.

“Mientras el mundo nos dice: ‘Después de la tormenta viene la calma’; Dios nos dice: ‘Yo soy la paz en medio de la tormenta’”, escribió la intérprete en Twitter.

El sitio web señala que fueron las creencias religiosas de la actriz, las que le empujaron a seguir caminos separados con Carlos para “hacer la voluntad de Dios”.

“Como mujer y como mamá, como cristiana, nunca debí salir de mi casa sin haberme casado”, explicaba Duque a People en español en la entrevista exclusiva para anunciar su ruptura con Carlos.

Una de las principales preocupaciones ahora de la colombiana es mantener la estabilidad tanto de su hijo, Cristian de 11 años, como de los hijos de Carlos -Giancarlo de 16, Sebastián de 14 y las gemelas Savanna y Siena (13), fruto de su fallido matrimonio con Verónica Rubio, asegurándose que los pequeños continúan en contacto.

“Ellos se hablan. Son lazos que cómo puedes romper. Mi mamá quiere muchísimo a Carlos. La mamá de Carlos me quiere mucho y yo la adoro. Va a ser difícil. Creo que la familia de Carlos llegó a mi vida para quedarse. En esos seis años hicimos una familia. Me hicieron parte de ellos”, aseguraba

Además, la expareja compartirá la ‘custodia’ del perro familiar, Oreo, que adoptaron para sus hijos cuando aún vivían juntos.

“El perro es nuestro divorcio. Tiene que ir un fin de semana allá y otro acá. Yo me fui con el perro y le dije a Carlos: ‘No te preocupes, cuando los niños estén contigo el perro va para tu casa’. Ahora el perro se fue con Carlos. Le dije: ‘Quédate con él cuando yo esté en Los Ángeles porque no lo puedo cuidar’”, añadía Ximena.

La actriz, que estuvo en el país, protagonizando una película que próximamente estará en los cines dominicanos, informó su entrada al mercado en inglés de Estados Unidos, uniéndose al elenco de una popular serie de televisión.

Expandir imagen
Infografía
Ximena Duque (TELEMUNDO)
TEMAS -