Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

Ana Simó se integra a Telematutino 11

El programa celebrará su décimo aniversario en julio de este año

Expandir imagen
Ana Simó se integra a Telematutino 11
Simó llevará orientación a los televidentes (FOTO SUMINISTRADA)

SANTO DOMINGO. El Telematutino 11 tendrá dentro de su equipo a la destacada psicóloga Ana Simó, quien a través de intervenciones breves, ofrecerá orientaciones sobre temas de actualidad aportando soluciones a la teleaudiencia del espacio matutino.

Así lo anunciaron en la entrega del programa de este viernes, sus conductores, Ramón Núñez Ramírez y Jacqueline Morel, quienes dieron la bienvenida a la terapeuta que tendrán en la producción matutina tres días a la semana.

El Telematutino se transmite de lunes a viernes de 8:00am a 9:00am y se enfoca a un público adulto interesado en recibir informaciones actualizadas y servidas de forma rápida y comentada.

El programa cumplirá 10 años en el aire en el mes de julio, bajo la producción de Ramón Núñez Ramírez y Jacqueline Morel.

El programa inicia con los titulares de las principales informaciones del día, unos minutos con el análisis de la noticia y diversifica su contenido con segmentos fijos de economía global, resumen de hechos importantes y como parte central, una entrevista con una personalidad del mundo de la política, la economía, las ciencias o de la sociedad civil.

Las entrevistas del programa aparecen cada día en la página web del periódico Hoy (hoy.com.do), además en la página web del canal (telesistema11.com.do) puede seguirse el Telematutino y toda la programación del canal.

Tanto Morel como Nuñez Ramirez tienen una amplia experiencia en dirigir programas de panel y Nuñez Ramirez ocupó la Dirección de Prensa en Colorvisión y luego en Telesistema.

Ana Simó es terapeuta de familia y parejas, sexóloga y con una especialidad en duelos. Dirige el Centro Vida y Familia que lleva su nombre y conduce diariamente su programa radial “Consultando con Ana Simó”.

TEMAS -