Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

Douglas: “Creo que la gente tiene expectativa de calidad con nosotros”

El programa de humor “Telerelajo” regresa a la pantalla el 18 de septiembre

SANTO DOMINGO. El actor Richard Douglas está de regreso a la televisión, y lo hará a partir del 18 del próximo mes con el programa de humor “Telerelajo”, una producción que sirvió de plataforma para el surgimiento de la nueva generación del humor a mediados de la década de los años 80.

“Ese programa fue una grata experiencia el cual retomamos con la intención de ofrecer al público una propuesta de humor trabajada con la partipación de gente que formó parte de su fundación, así como con la incorporación de nuevos talentos”, indicó en visita a DL. Douglas quien durante 14 años residió en Venezuela en donde ocupó un cargo diplomático explicó que desde hace varias semanas están trabajando en la filmación del programa en Estudio Quitasueño propiedad de los hermanos Ángel y Miguel Muñiz.

Entre otros estarán en el programa Héctor Sierra, Raúl Grisanty, Luis Cruciel, Víctor Reyes, Rafael Alduey, Philipp Rodríguez, Orlando Holguín, Carrasquillo, Omar Fortuna. “Creo que el público tiene una expectativa de calidad de contenido que podemos satisfacer... seremos una opción diferente gracias al aporte del Grupo Corripio y M iguel Angel y Ángel Muñiz. Saldremos los domingos a las 8:00 p.m”.

Douglas destacó que los mejores libretistas del país estarán en el programa. “Víctor Reyes, Orlando Holquín, Rafael Alduey y Omar Fortuna.

TEMAS -